Beach Voley
Bautista Amieva va la Mundial de Tailandia
Lunes, 15 de abril de 2019

Tras la realización de la última de las tres paradas del Clasificatorio Sudamericano, Argentina y Brasil lograron el cupo en ambas ramas al Campeonato Mundial U21 de beach voley. 

En Asunción, también sellaron el pasaporte para el torneo en Tailandia; Ecuador, Chile y Uruguay en masculino y Perú, Paraguay y Bolivia en femenino. Sudamérica será representada por cinco países en el Campeonato Mundial que se celebrará del 18 al 23 de junio en la ciudad de Udonthani, Tailandia. 

Brasil es el actual campeón tanto en el palo femenino, como en el masculino. La tercera etapa Clasificatoria de Paraguay consagró la dupla del marplatense Mauro Zelayeta junto al tunuyanino Bautista Amieva, quienes con éste logro subieron en el más alto lugar del podio en las tres paradas clasificatorias. 

El tricampeonato llegó tras el triunfo en 39 minutos en sets corridos (21/17, 22/20) a los chilenos Vicente Droguett y Martín Iglesias. En la disputa del bronce, los brasileños Lucas Sampaio y Gabriel Zuliani vencieron a Jurado/León de Ecuador por 2-0 (21/15, 21/11). 


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario