Fútbol Copa Argentina
Copa Argentina: el insólito pedido que hará Argentino de Merlo al Muñeco Gallardo
Lunes, 15 de abril de 2019

Argentino de Merlo está a horas de un cruce histórico por Copa Argentina: enfrentará a River el miércoles desde las 21:10 por los 32avos de final de la competencia. Luis Zencich, Secretario de la entidad de la Primera D, señaló que, en caso de que el Millonario pase de ronda, le solicitará a Marcelo Gallardo que done el premio.

"Para nosotros es un montón de dinero, para ellos no significa mucho. Fui 8 años Presidente de la filial de Gallardo. Para el miércoles estamos con expectativas, pero sabemos que enfrentamos al campeón de América", completó el directivo en diálogo con "Jogo Bonito" por FM 94.7.

"Muchos de los chicos del plantel trabajan, hay varios que manejan Uber. Estamos muy emocionados por enfrentar a River, es algo único", agregó.

Para cerrar, Zencich indicó que ya tienen confeccionada una casaca especial para el histórico encuentro: "Tenemos una camiseta especial para la Copa Argentina. Además, hicimos un juego para que los chicos cambien con los jugadores de River si existe la posibilidad", cerró. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario