Fútbol Ascenso
La acción humanitaria del cuerpo médico de un club del ascenso, salvó dos vidas en la ruta
Lunes, 15 de abril de 2019

El Club Atlético Sarmiento emprendió viaje hacia la provincia de Buenos Aires el viernes por la noche. Apenas a 1 kilómetro del peaje de Brasil se toparon con un choque en la Ruta Nacional N° 11 entre una motocross y una bicicleta. De inmediato los tres integrantes del cuerpo médico del Decano prestaron auxilio a los lesionados.

62 kilómetros había recorrido desde la ciudad de Resistencia el colectivo que transportaba al Aurorrijo cuando realizaron una parada fuera del itinerario para brindar ayuda profesional a los involucrados en el siniestro vial.

El equipo médico está encabezado por el doctor Carlos Fernández, y lo acompañan el kinesiólogo Jorge Levin y el enfermero Gustavo Duarte.

"Los accidentados chocaron entre ellos, uno iba a bordo de una moto y otro se desplazaba en una bici ", aseguró el doctor Fernández que en el lugar de los hechos aportó el diagnóstico cuando se hizo presente la ambulancia de los servicios de emergencia.

El "Decano" visitó este domingo, a Defensores de Villa Ramallo por la tercera fecha y alcanzó a Estudiantes de Río Cuarto en la cima.

Fuente: Diario Norte

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario