Fútbol Federal A
Cuatro mendocinos en carrera por el ascenso al Federal A
Lunes, 15 de abril de 2019

Tras el cierre de las llaves eliminatorias de este fin de semana cuatro representantes del fútbol de Mendoza mantienen intactas sus chances de ir por el ascenso al torneo Federal A.

Atlético San Martín que superó sin atenuantes a los sanjuaninos de Sportivo Carril de Caucete por 4 a 1, tras haber empatado 0 a 0 en la ida, deberá enfrentar a Andes Talleres (que hará de local en el primer juego) el próximo 21.

El Matador se metió en cuartos de final al vencer a Sportivo Pedal de San Rafael, también por 4 a 1 en su cancha y haber levantado el 0-1 de la semana anterior.

Mientras tanto el otro cruce de mendocinos lo protagonizarán Atlético Pilares de San Rafael, que dejó en el camino a Gutiérrez Sport Club en su propia cancha, al vencerlo 3 a 1 y luego de haber igualado sin abrir el marcador en el choque de ida.

Pacifico de Alvear será su oponente, que goleó a Atlético Palmira 3 a 0 en su cancha y pudo "descartar" el 1 a 2 recibido en el este.

El partido de ida se desarrollará en San Rafael también el 21 y la vuelta será el 28.

Para aclarar que por esta zona Cuyo y por la "parte de arriba" se enfrentarán Sporting Club Victoria de San Luís - Deportivo Villa Larca (Villa Larca) y Sportivo Peñarol (San Juan) - Colón Juniors (San Juan). De estos equipos surgirá el finalista que enfrente a un mendocino en el los aprtidos por el ascenso directo.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario