Superliga
Arrancó una batalla campal entre uno que manda en Boca y uno que ya se fue
Lunes, 15 de abril de 2019

Nicolás Burdisso le respondió a Pablo Pérez, quien en un programa televisivo había respondido que preferiría ser campeón del mundo con Argentina en lugar de ganar la final de Madrid y provocó la reacción de muchos hinchas de Boca. "Me preparo para las dos", afirmó.

El director deportivo justamente jugó un Mundial con la Selección y ganó dos Copas Intercontinentales con el Xeneize. "No creo que haya que elegir una de las dos opciones", manifestó en declaraciones a Jogo Bonito (FM 94.7).

Pablo Pérez.

Con respecto a las declaraciones de Gustavo Alfaro, quien había declarado que no disfruta ser el técnico del club, el cordobés destacó que "en Boca se disfruta del sufrimiento". Además, agregó: "Tanto a él como a mí nos gusta estar en el lugar donde estamos".

La polémica sobre el futuro de la Bombonera fue otro tema que tocó Burdisso, luego de haberse mostrado abierto a la construcción de un nuevo estadio. "Quise hablar bien de nuestra cancha y del hincha, pero me salió el tiro por la culata. No hablo más del tema", cerró.

Fuente: TyC.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario