PASO 2019
De Marchi presentó a cuatro de sus pre candidatos a intendente: ¿Quiénes son?
Lunes, 15 de abril de 2019
Por: Florencia Rodriguez - En Twitter: @flor_rodz

Este lunes, el intendente de Luján de Cuyo y pre candidato a Gobernador de Mendoza, Omar de Marchi, presentó en el Hotel Fuente Mayor de Ciudad a cuatro de sus pre candidatos a intendentes. Se trata de: Fabián Manzur, aspirante en Guaymallén, Débora Quiroga quien va por otro intento por conducir Santa Rosa, Marcos Niven para llegar a conducir Junín y Sebastián Martínez Barón quien llega a las PASO con la intención de postularse para estar al frente de General Alvear.

"Durante la semana vamos a tener anuncios cada dos o tres días hasta completar la grilla de intendentes porque ya están todos elegidos. Hoy avanzamos con cuatro departamentos muy importantes con cuatro excelentes candidatos y que me animo a decir van a ser los próximos intendentes y buscamos que los vecinos nos acompañen", expresó De Marchi en la presentación.

Y agregó: "Seguiremos junto a Susana Velázquez (su compañera de fórmula) presentando a los diferentes candidatos que nos van a acompañar en este rearmado del Frente Cambia Mendoza para continuar gobernando la provincia, introduciéndonos con fuerza en el futuro y produciendo estas alternancias en departamentos clave".

De izquierda a derecha: Manzur, Quiroga, De Marchi, Velázquez, Niven, Martínez Barón.

De Marchi resaltó que su propuesta trae pluralidad destacando una y otra vez que quienes lo acompañan llegan desde diferentes sectores partidarios: "De los cuatro pre candidatos que presentamos hoy, dos son del radicalismo, uno del Partido Demócrata y otro del PRO. Además, Susana llega desde un sector social y sin militancia política partidaria", expuso.

Quiénes son los cuatro pre candidatos que De Marchi presentó hoy

- Débora Quiroga: actual concejal en Santa Rosa. De la rama del radicalismo, ya había sido pre candidata a la intendencia de su departamento en el 2015 por la lista 508 A del Frente Cambia Mendoza.

- Marcos Niven: actual diputado provincial. Presidente del Partido Demócrata y a partir de hoy, pre candidato a la intendencia de Junín.

- Fabián Manzur: actual titular del Centro de Congresos y Exposiciones. Radical, ya había presentado su pre candidatura a la intendente de Guaymallén en el 2015 cuando enfrentó a Marcelino Iglesias.

- Sebastián Martínez Barón: concejal en General Alvear. De la rama del PRO, se lanza a competir contra el actual intendente de la comuna, el radical Walther Marcolini.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario