PASO 2019
De Marchi presentó a cuatro de sus pre candidatos a intendente: ¿Quiénes son?
Lunes, 15 de abril de 2019
Por: Florencia Rodriguez - En Twitter: @flor_rodz

Este lunes, el intendente de Luján de Cuyo y pre candidato a Gobernador de Mendoza, Omar de Marchi, presentó en el Hotel Fuente Mayor de Ciudad a cuatro de sus pre candidatos a intendentes. Se trata de: Fabián Manzur, aspirante en Guaymallén, Débora Quiroga quien va por otro intento por conducir Santa Rosa, Marcos Niven para llegar a conducir Junín y Sebastián Martínez Barón quien llega a las PASO con la intención de postularse para estar al frente de General Alvear.

"Durante la semana vamos a tener anuncios cada dos o tres días hasta completar la grilla de intendentes porque ya están todos elegidos. Hoy avanzamos con cuatro departamentos muy importantes con cuatro excelentes candidatos y que me animo a decir van a ser los próximos intendentes y buscamos que los vecinos nos acompañen", expresó De Marchi en la presentación.

Y agregó: "Seguiremos junto a Susana Velázquez (su compañera de fórmula) presentando a los diferentes candidatos que nos van a acompañar en este rearmado del Frente Cambia Mendoza para continuar gobernando la provincia, introduciéndonos con fuerza en el futuro y produciendo estas alternancias en departamentos clave".

De izquierda a derecha: Manzur, Quiroga, De Marchi, Velázquez, Niven, Martínez Barón.

De Marchi resaltó que su propuesta trae pluralidad destacando una y otra vez que quienes lo acompañan llegan desde diferentes sectores partidarios: "De los cuatro pre candidatos que presentamos hoy, dos son del radicalismo, uno del Partido Demócrata y otro del PRO. Además, Susana llega desde un sector social y sin militancia política partidaria", expuso.

Quiénes son los cuatro pre candidatos que De Marchi presentó hoy

- Débora Quiroga: actual concejal en Santa Rosa. De la rama del radicalismo, ya había sido pre candidata a la intendencia de su departamento en el 2015 por la lista 508 A del Frente Cambia Mendoza.

- Marcos Niven: actual diputado provincial. Presidente del Partido Demócrata y a partir de hoy, pre candidato a la intendencia de Junín.

- Fabián Manzur: actual titular del Centro de Congresos y Exposiciones. Radical, ya había presentado su pre candidatura a la intendente de Guaymallén en el 2015 cuando enfrentó a Marcelino Iglesias.

- Sebastián Martínez Barón: concejal en General Alvear. De la rama del PRO, se lanza a competir contra el actual intendente de la comuna, el radical Walther Marcolini.

Tamaño del texto
Comentarios
eduardo
09-05-19 18:14
Que bueno estaría que De Marchi cumpla con lo prometido en Potrerillos. Pero ya es tarde. Hace meses que está "trabajando" en su desmesurada ambición por lograr la Gobernación. Hay un abandono casi total en la zona, a pesar de que en campaña proselitista a Intendente 2015 nos dijo: "Voy a hacer de Potrerillos, un lugar turístico de excelencia". Ahora promete lo mismo, pero para cuando sea Gobernador. La estafa es inconmensurable.
Tu comentario