farándula
Revelan foto inédita de Don Ramón
Lunes, 15 de abril de 2019

El Chavo del Ocho, la clásica serie mexicana que marcó generaciones enteras con su humor y frases, sigue estando presente en miles de seguidores alrededor del mundo, y en especial, gracias a lo que hicieron sus personajes en la pantalla chica.

Don Ramón, ese viejo gruñón y holgazán perfectamente interpretado por Ramón Valdés (1923-1988), es sin duda uno de las caracterizaciones más queridas por aquellas personas que vieron alguna vez la ficción que narra las vivencias de los habitantes de "La Vecindad", y en las últimas horas, se dio a conocer una imagen inédita del actor que lo personificó.

Miguel Valdés, nieto del actor al cual le gusta compartir historias y anécdotas de su abuelo, reveló una foto que poco tiene que ver con lo que se conoció sobre el intérprete fallecido hace más treinta años.

Siempre se ha dicho que Ramón era muy similar al personaje al cual le daba vida en la comedia creada por Chespirito, y que incluso se vestía de la misma forma que él, es decir, un jean, remera lisa y sombrero. Es este detalle es el que convierte a la foto en inédita y sorprendente, ya que se lo observa, fuera de la ficción, con vestimenta muy distinta a sus preferencias y en un evento muy especial: el casamiento de uno de sus diez hijos. / Exitoína

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario