farándula

Cómo serán las participaciones de Messi y Wanda en el debut de ShowMatch

El misterioso viaje que en los últimos días hizo el conductor José María Listorti, interrumpiendo sus obligaciones laborales, tuvo un objetivo: grabar para el regreso de Showmatch una nota con Wanda Nara en Milán. El animador mostró un video en su cuenta de Instagram en la escala del vuelo del regreso, ayer domingo, en el Aeropuerto Fiumiccino de Roma. Ya está de vuelta en Buenos Aires para retomar la conducción de su ciclo televisivo Hay que ver, en El Nueve, y Re Tarde, en fm Pop.

Lo cierto es que el primer programa de Showmatch 30 años, el lunes 29 en el prime time de El trece, tendrá a los históricos humoristas de la troupe de Marcelo Tinelli haciendo un homenaje cómico a sus mejores sketches y uno de ellos será el clásico El Insoportable que durante años llevaron adelante Listorti y Diego Pérez. Por eso ambos viajaron a Italia a entrevistar a la ex esposa del futbolista Maxi López como una de las atracciones principales.

No será la única nota internacional del regreso: Lionel Messi fue entrevistado en Barcelona por Diego Korol, en lo que será otra de las grandes atracciones. Se sabe que ese día será el de un gran homenaje a los 30 años del ciclo, y que el martes 30 arrancará el Súper Bailando con 16 parejas; siendo Griselda Siciliani la encargada de abrir la pista.

En el caso del viaje de José María Listorti, el conductor hará esa participación con la nota a Wanda Nara pero luego emigrará a Telefe para ser parte de Videoplus, el ciclo de humor que conducirán Paula Chaves y Pedro Alfonso, y del que participarán Anita Martínez, Pachu Peña, Campi y muchos más.

Las parejas confirmadas en el Súper Bailando son: Julián Serrano y Sofía Morandi, ganadores de la última edición de Bailando; Charlotte Caniggia y Agustín Reyero; Federico Bal y Lourdes Sánchez; Flor Vigna y Facu Mazzei; Flor Torrente y Nacho Saraceni; Felipe Colombo y Stefania Roitman; Griselda Siciliani y Nicolás Villalba; Hernán Piquín y Macarena Rinaldi; Leticia Brédice y Fernando Bertona; Luciana Salazar y Gonzalo Gerber; Mora Godoy y Cristian Ponce; Silvina Escudero y Johny Lazarte; Sofía Pachano y Dan Breitman; Lola Latorre y Facundo Insúa; y Flor de la V con Gabo Usandivaras.

El jurado estará integrado por Florencia Peña, Carolina Pampita Ardohain, Marcelo Polino y Ángel de Brito. De esta manera, la modelo y conductora regresa a la pista, luego de la participación de Laurita Fernández el año pasado. Este fin de semana fue el propio productor del ciclo, Pablo "Chato" Prada, quien desmintió el rumor instalado los últimos días acerca de la vuelta de la ex de Fede Bal a la pista como participante y agregó que la lista de las 16 parejas "está cerrada" y de hecho esta tarde se harán las fotos de los participantes.

El 1 de mayo, con el ciclo ya comenzado, Marcelo Tinelli viajará a Santiago del Estero junto a la producción y el equipo técnico para hacer durante el jueves y el viernes el formato Genios de la Argentina, un reality de talentos en el que se pueden presentar todas las personas que tengan alguna condición artística.

El jurado de este segmento estará integrado por Patricia Sosa, Valeria Lynch y el dúo Pimpinela. Se transmitirá desde distintas provincias del país, buscando a talentos en cada rincón. Esto será un evento para cada ciudad a la que concurran y se hará en estadios en los cuales se puedan juntar miles de personas para que puedan disfrutar de los shows de los artistas amateurs locales.

Con todas estas novedades Marcelo Tinelli arrancará esta nueva temporada de ShowMatch. El conductor más importante de la Argentina regresa a la televisión para meterse de lleno en la competencia del rating, sabiendo que este año será difícil, pero él tiene su gran carta ganadora, que tiene que ver con los festejos de sus treinta años al frente de uno de los ciclos más exitosos de la historia de la televisión. / TeleShow 

Te Puede Interesar