Campeonato
El motocross del Sur Mendocino pone primera en el circuito San Crispín
Domingo, 14 de abril de 2019

La primera fecha del Regional mendocino de Motocross se disputará hoy, en el coqueto circuito "San Crispín" del distrito de la Llave de San Rafael, la 1° fecha del Campeonato Regional de Motocross del Sur Mendocino

Con un circuito impecable, la presencia de los mejores pilotos de la región y las inscripciones más económicas del país, este fin de semana comenzará el campeonato de Motocross del Sur Mendocino, cuya primera fecha se disputará en el circuito San Crispín, del distrito sanrafaelino de La Llave. La prueba pondrá en juego el premio Veteranos de Malvinas con el auspicio de la Municipalidad de San Rafael.

La competencia contará con la presencia de destacadas figuras como, Nicolás Sastre, Luciano Righi, Gastón Virhuez, Lucas Miculi y los hermanos Matías y Emiliano Castillo y del consagrado Ezequiel Costarelli de San Luis, como así también pilotos de Neuquén, La Pampa y San Juan.

La prueba cuenta con el incentivo de contar con inscripciones muy accesibles para que todos puedan participar.

Inscripciones

La general tendrá un valor de $ 2.500.-, los pilotos de la categoría 85cc, pagarán $ 2.100.-, los de la 110cc-125cc, abonarán $1.000, mientras que la categoría 50cc., será gratuita.

Programa de actividades

Domingo 14 de abril

Las competencias comenzarán a partir de la hora 9, con las dos mangas de cada categoría y posteriormente se realizará la premiación con premios en efectivo para toda las categorías, a partir de la división, Principiantes.

La entrada general tendrá un valor promocional de $100.-

Lo que viene

La 2° fecha se disputará el próximo 12 de mayo en el circuito de Los 5 Hermanos de El Tropezón, san Rafael.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario