San Rafael: hay un 65 por ciento de reservas para Semana Santa

El sector turístico tiene las esperanzas depositadas en alcanzar un interesante porcentaje de visitantes el próximo fin de semana, teniendo en cuenta que "hasta el momento hay un 65 por ciento de reservas con las expectativas puestas en un 90 por ciento", indicó el Director Municipal de Turismo Javier Muñoz.

Como es tradicional para Semana Santa los turistas optan por alojarse en la ciudad, es decir en hoteles, y en cabañas como segunda alternativa.

Cabe recordar que años atrás para esta tradicional celebración religiosa se colmaba toda la capacidad de camas en San Rafael, lo que obligaba a derivar pasajeros a departamentos vecinos.

Los visitantes tendrán la oportunidad de recorrer el principal circuito turístico de San Rafael, como es Valle Grande, Cañón del Atuel y El Nihuil, y otra de las alternativas atrayente es la Villa 25 de Mayo para conocer los diques Galileo Vitali, El Tigre y Los Reyunos y cabe esperar que las condiciones climáticas sean favorables para disfrutar de las bellezas naturales y también de las diversas actividades que ofrecen los prestadores turísticos en estos atractivos centros de atracción turística.

Te Puede Interesar