En PH
Video: Ángela Torres habló como nunca de su trabajo en "Simona" con Darthés
Domingo, 14 de abril de 2019

Ángela Torres fue invitada al programa "PH" (Podemos Hablar) y contó cómo fue trabajar junto a Juan Darthés en "Simona", la novela que protagonizaban.

La artista habló de su trabajo en la tira de Pol-ka con el actor acusado de violación por Thelma Fardin. Reveló que cuando se enteró que trabajaría con Darthés no se puso nada contenta. Si bien dijo que cuando empezó a trabajar con él no sabía de las denuncias en su contra, "tenía conceptos de él que al final no estaban tan errados".

"Había como un ruidito... Yo lo conocía porque mi mamá (Gloria Carrá) estuvo en Patito Feo y yo a ella la acompañaba mucho ahí porque mi colegio quedaba enfrente de donde grababan. Me acuerdo que él (por Darthés) con Griselda Siciliani todo mal. Entonces entré con un concepto de él y de su persona que no eran tan errados al final", dijo.

"Él hablaba mucho de eso todo el día. A veces íbamos al comedor a almorzar y en todos los canales estaba él. Me decía: '¿Viste, Angelita, lo que están diciendo?'. Un día paró a todo el elenco, a los técnicos y a todos y nos dijo que creía en Dios y que sabía que iba a haber Justicia... Toda una situación en la que se lo terminó aplaudiendo. Era todo muy border. Me abrazó y me dijo: 'No te quiero arruinar este proyecto. Si te lo voy a arruinar me voy a ir'", reveló la actriz y cantante.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario