En el mundo

Bohemian Rhapsody recaudó 900 millones de dólares en venta de entradas

La producción de Fox y Regency "Bohemian Rhapsody" llegó a una recaudación de 900 millones en ventas de boletos en todo el mundo, continuando su gran carrera como el musical biográfico de mayor recaudación de todos los tiempos, según informó el portal de la revista Variety.

El film ganador del Oscar generó 685 millones de dólares en todo el mundo, además de los 216 millones de la taquilla fronteras adentro, donde ya bajó de cartel, mientras que se sigue reproduciendo en China y Japón.

En Japón el filme acerca de Fredy Mercury recaudó 114 millones, mientras que en Corea del Sur, 76 millones, y en el Reino Unido, 71 millones.

La producción, que costó 52 millones de dólares, recibió cuatro premios Oscar, entre ellos el de Rami Malek, que interpretó al líder del grupo Queen, que también mereció el Globo de Oro como actor de drama, y el filme, por su guión.

De esta forma se convirtió en la cuarta producción más grande de Fox, después de superproducciones como "Avatar", "Titanic" y "Star Wars: Episodio I - "La amenaza fantasma", y en el exterior la quinta como mejor lanzamiento hasta la fecha.

A raíz de este éxito, 21th Century Fox terminó cotizando mejor su venta hace un mes cuando Disney cerró su oferta en $ 71.000 millones de dólares.


Fuente: Télam.

Te Puede Interesar