Voley

El gran nivel de Loser no le alcanzó a Bolívar

Lucharon hasta el último instante en un partido cambiante y para el infarto. Los dos demostraron por qué llegaron a esta instancia decisiva y dejaron la serie igualada para demostrar la paridad que existe entre ambos. Obras de San Juan logró derrotar como visitante a Bolívar este domingo al mediodía en el estadio República de Venezuela por 3 a 2 (23-25, 25-15, 27-29, 25-21 y 13-15) para poner las cosas 1 a 1 en la final de la Liga de Voleibol Argentina. El Celeste venía de conseguir un triunfo el pasado viernes.

En el equipo local hubo una gran actuación del alvearense Agustín Loser, que anotó un total de 16 puntos siendo la gran figura del partido con grandes intervenciones en el bloqueo y un nivel superlativo por momentos, con mucha mejoría en el saque. Después de perder de manera ajustada el primer set, en el segundo Las Águilas lograron una diferencia aplastante que presagiaba recuperación completa.

Pero Obras no se iba a rendir fácil y, también de manera muy disputada, cerró el largo tercer capítulo para volver a ponerse arriba. Un andar sólido en el cuarto le permitió a Bolívar llegar al tie break, con un bloqueo de Loser para terminarlo. En el final y, a pesar de ir arriba en el marcador, el triunfo se le fue como arena entre los dedos al local.

El próximo jueves 18 a partir de las 21 en San Juan se jugará el tercer encuentro de la serie y el sábado 20 a las 11 el cuarto. De ser necesario un quinto punto, será disputado en Bolívar el jueves 25 de abril a las 21.

Te Puede Interesar