Rama Caída
San Rafael: mataron a un hombre a puñaladas en un salón de fiestas
Domingo, 14 de abril de 2019

Cerca de las 5 de este domingo, en el salón de fiestas Juárez, ubicado en ruta 175, Rincón del Atuel, se produjo una riña entre tres personas, uno de ellos conocido como "Chileno" Rojas y otro, Hugo Alaniz.

Por causas que se tratan de determinar, se produce un enfrentamiento en donde, según fuentes policiales, Rojas agredió con un arma blanca a Alaniz, causándole heridas de gravedad en el abdomen.

Personal policial y del servicio Coordinado de Emergencia llegaron al lugar de la pelea y constataron que Alaniz había perdido la vida. Fue trasladado a la Morgue Judicial.

La Unidad Investigativa San Rafael, a cargo de la fiscal Andrea Rossi, realiza un allanamiento en una vivienda de la zona. Mientras que Rojas ya fue detenido, acusado del crimen y trasladado la Subcomisaría de Rama Caída. Además, se secuestró un cuchillo, un par de alpargatas y una moto.



Tamaño del texto
Comentarios
mario
14-04-19 17:08
pobres Familias , anoche también en Real del Pafre se inauguró un local para pasar un rato y compartir con amigos un local, donde contener juventud , para que no se trasladen varios km para pasar un fin de semana, se llamo varias veces al destacamento de Policía para solicitar ayuda y nunca contestaron , se llama al 911 y responden que ya mandan al mivil, nunca apareció, es solo protejer a muchos jóvenes, de un vandalismo que siempre destruye lo que a mucha gente le cuesta habilitar un local, mi pregunta es porque nunca se presentó personal policial al lugar solicitado en Real del Padre anoche , aún llamando al 911.?. donde está la seguridad de nuestros hijos?.
Tu comentario