Recitales
Todos tus muertos vuelve a Mendoza: toda la información de un show esperado
Domingo, 14 de abril de 2019

En el marco de la "Boom Black Party Vol 1", la legendaria agrupación argentina Todos tus muertos regresa a la provincia para repasar lo mejor de su discografía. También serán parte del show los locales Maurito and The Rufos y Carla Petrus quienes tendrán a cargo la apertura de la noche que promete ser con mucho agite, según los organizadores del evento. 

Además luego de los shows se vendrá una fiesta con lo mejor del reggae, el dancehall y otras yerbas de la mano de Dj Goyo ¿Cuándo es la cita con "Todos tus muertos"? El próximo sábado 20 de abril, a las 23, en el Bar Suburbia de Av. Carril Rodriguez Peña 2363, G. Cruz.

La banda que se formó en 1985 y que supo tener una importante historia dentro de la escena de la música nacional, está de vuelta con Fidel al frente del grupo, después del tiempo de separación que se tomaron los músicos. 

Desde su regreso la banda no paró de tocar y lo hizo en diversos escenarios, pasando por las salas más emblemáticas del país, como la fabrica recuperada Zanon en Neuquén. Entre los festivales de Latinoamérica más importantes en los cuales dejó su huella se destacan, el Lollapalooza y Frontera de Chile, Vive Latino, Machaca Fest y Revolution Fest de México, Jamming y Alta Voz de Colombia, entre otros. También giró por EE.UU y Europa.

Comandado por el trio Nadal, Molina y Gutiérrez, TTM viene de realizar una gira por varios países de Latinoamérica y una reciente presentación a sala llena en CABA el pasado 24 de marzo. Entre otras cosas, para este 2019 el grupo tiene prevista la salida de un nuevo disco de estudio.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario