Campeonato
Dos partidos abren la 4° fecha del fútbol sanrafaelino
Sábado, 13 de abril de 2019

Esta tarde a partir de las 16.30, se abrirá la cuarta fecha del campeonato de primera división, denominado "Centenario Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael), con los partidos que jugarán, San Martín del Salto de Las Rosas frente al Sport Club Quiroga y Villa Atuel ante Huracán.

La previa

SAN MARTÍN DE SALTO DE LAS ROSAS vs. SPORT CLUB QUIROGA

El equipo rojinegro que dirige, Néstor Yañez (1 punto), empató en la primera fecha ante Las Paredes y luego cayó ante Rincón del Atuel y el Deportivo Malargüe. No podrá jugar el suspendido Leonardo Melzi quien deberá una fecha de suspensión.

En su cancha deberá sumar para salir del último lugar de la tabla de posiciones.

La visita, Sport Club Quiroga (4 puntos), viene de caer ante el Atlético Pilares por 2 a 1. El equipo azul dirigido por Alfredo Tiza es uno de los que más se reforzó y pretende ser protagonista del torneo. En los azules no podrá jugar, Víctor Benítez, expulsado ante el Atlético Pilares.

C.A. VILLA ATUEL vs. HURACÁN

La topadora roja (4 puntos) viene de empatar 2 a 2 con el Sportivo Balloffet de visitante luego de ir perdiendo 2 a 0. Recibirá a uno de los líderes, Huracán y será una buena medida para saber a donde está parado Villa Atuel.

La visita, Huracán, dirigido por Sergio Busciglio llega como uno de los punteros del torneo junto al Atlético Pilares con 7 puntos con la base de los jugadores que jugaron el pasado torneo Argentino "B" y los pibes de la cantera del club.

Como sigue

Domingo 14 de abril

16.30hs: Calle Larga vs. Deportivo Malargüe

16.30hs: Las Paredes vs. Monte Coman.

Miércoles 17 de abril

14.00hs: Atlético Pilares vs. Sportivo Balloffet.

14.00hs: Sportivo Pedal Club vs. Rincón del Atuel.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario