Stand Up
Grego Rossello hace el ridículo en el Selectro
Viernes, 12 de abril de 2019

Grego Rossello hace stand up hace 7 años, se formó como actor y se popularizó con sus ingeniosos videos de Instagram con un poder viral en ascenso permanente. Sus seguidores ya llegan a más de 1 millón. Pero el fenómeno no quedó en las redes. En muy poco tiempo, hizo el salto a las demás plataformas y hoy tiene un espacio destacado tanto en TV, en teatro y en cine.

Grego Rosello. Actor y comediante. (Foto: gentileza Teatro Selectro).

Instalado en su popularidad y con el guiño de Lionel Messi y otros famosos, Grego en su nuevo show cambia el ángulo y se anima a reírse de todo... pero principalmente, de sí mismo. 

En "Ridículo", el espectáculo que podrá ver el público mendocino este fin de semana, Grego cuenta cómo es su vida después del boom mediático, las críticas en las redes sociales, los castings, la televisión, el amor y la convivencia. El actor se pone en ridículo frente al público para reírse de sí mismo junto a sus fans, acompañado de una gran puesta en escena, interacciones improvisadas con el público y otras sorpresas.

**********************

Grego Rosello presenta "Rídículo" el sábado 13 de abril en el Teatro Selectro. A las 20. La entrada general es de $400. Los puntos de venta son: en la boletaría de la sala de martes a viernes de 11 a 15 (Cap. Fragata Moyano 102, Ciudad). O por medio de www.selectro.com.ar



Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario