DE LOCAL
Primer triunfo del "xeneise malargüino" en la Liga Sanrafaelina
Miércoles, 10 de abril de 2019

El Club Deportivo Malargüe cosechó sus primeros tres puntos en el Torneo de Primera A de la Liga Sanrafaelina de Fútbol. Fue este domingo en su cancha, y frente a San Martin de Salto de las Rosas.

El resultado final, fue 2 a 1, aunque quién abrió el marcador fue el equipo sanrafaelino a los 17 minutos del primer tiempo con gol de Rodrigo Rober.

De a poco el "Depor" fu inclinando la cancha, y logró su primer gol a los 40 minutos de la primera etapa, autoría de Erwin Martín.

En el segundo tiempo las cosas le siguieron siendo favorables al Deportivo Malargüe, sellando la actuación con el segundo tanto. Esta vez quien mandó la pelota al fondo del arco fue Daniel Palma a los 7 minutos.

El resultado podría haber sido mayor si Enrique Palma ni hubiera errado un penal a los 42 minutos, cuando ya se extinguía el partido.

Fue árbitro del encuentro José Luis Martínez. Vio la tarjeta roja Leonardo Melzi de San Martín a los 42 minutos del segundo tiempo.

Completada la tercera fecha, Huracán es el puntero con siete unidades, lo siguen Independiente de Calle Larga y Rincón del Atuel con cinco puntos.

Aparecen con cuatro Villa Atuel, Quiroga y Atlético Pilares, más abajo con tres puntos el Deportivo Malargüe, Balloffet con dos, y cierran la tabla con un punto Monte Coman, Pedal Club, San Martín y Las Paredes.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario