ESTE DOMINGO Y DE LOCAL
ISMA debuta en la Liga Sureña de Básquetbol
Sábado, 6 de abril de 2019

La escuela secundaria malargüina, que en marzo cumplió 60 años de creación, comenzará este fin de semana a incursionar con cuatro divisiones en la Asociación Sanrafaelina de Básquetbol. Jugarán contra Club Social y Deportivo Municipal de Malargüe en categorías inferiores, y en Primera Femenino con Club Deportivo Argentino. Los encuentros empezaran a las 12,30 horas en su cancha ubicada en el propio establecimiento, de Ruibal y Uriburu.

Mario Arenas, entrenador de distintas divisiones del Instituto Secundario Malargüe, contó as SITIO ANDINO que "a partir de este año por decisión del director y de la comisión propietaria vamos a participar en la Liga Sureña de Básquetbol con cuatro categorías". Arenas detalló que competirán en Primera Femenino, Sub 13, Sub 15 y Sub 17 Masculino.

"Era un proyecto que tenía la escuela desde hace varios años, que ahora se pudo concretar", dijo el entrenador, quien destacó el apoyo de los padres de los jugadores, en su totalidad alumnos del establecimiento.

Mario Arenas también habló de otro de los proyectos de ISMA: el playón deportivo techado. Sobre esto, comentó que esta incursión en el básquetbol sanrafaelino es un impulso para poder contar con este tipo de infraestructura.

"Hay gente que está dispuesta a colaborar y ya lo ha hecho", agregó el entrenador. Sobre la colaboración recibida, el pasado 22 de marzo, en el 60º Aniversario del Instituto Secundario Malargüe, recibieron una importante donación: 10 mil ladrillos del concejal justicialista José Barro. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario