Agenda

Teatro y el primer festival provincial de food trucks, las propuestas para este domingo

Música

18:00 - XI Festival San Vicente Jazz | Grilla: Banda Blas Blotta. Parque Benegas (Av. del Trabajo y Panamericana). Godoy Cruz. Gratis.

20:30 - XI Festival San Vicente Jazz | Muestra "Cuba libre". Música de Raúl Monteagudo & Elena Guarner (Cuba). Centro Patrimonial Artístico Cristoforo Colombo (Tomba 246). Godoy Cruz. Gratis.




Teatro

17.00 - Manso Susto | Espectáculo infantil. Tres "Mostros" asustan en una vieja casa abandonada, hasta que llega un Caza-Mostros a detener su reinado mansos sustos. Esto desatará divertidas situaciones en todas las habitaciones embrujadas de la casona. En la sala Lita Tancredi. Montecaseros 1177, Ciudad. Edad recomendada: de 3 a 10 años. 

21.00 - Ciclo Canapé | Comienza una nueva temporada la propuesta que comanda el actor y director teatral Manuel García Migani y que propone degustar de pequeñas piezas teatrales distribuidas en dos partes por un intervalo. En el teatro El Taller. Granaderos 1964, ciudad. Entrada general: $150.

 

***************************

Primer Festival Provincial de Food Trucks AMEGAM | El 6 y 7 de abril en el Le Parc. Sabores, aromas y excelente música son las propuestas de una verdadera fiesta para toda la familia. Gratis. Se pide colaborar con un alimento no perecedero para donar a ONGs.   


Goya en el Le Parc | Continúa abierta la muestra de Goya, Los desastres de la guerra, con entrada libre y gratuita y visitas guiadas, de lunes a viernes, a las 9.30, 11.00, 14.30 y 16.00. Está compuesta por 82 obras, que testimonian la inhumanidad y los horrores de la guerra. Aparecen en ella ahorcados, caras retorcidas, fosas comunes, muertos de hambre. 


En Twitter @eugecanon


Te Puede Interesar