Agenda

Este sábado hay jazz, música entre viñedos y teatro del mejor: elegí tu mejor opción

Música

12.00- Wine Rock 2019 | Grilla de artistas: Babasonicos , Coti , Fer Ruiz Díaz ( Vanthra) , Juanse, Leo Garcia, Pato ( AIRBAG Oficial ), Richard Coleman, Walas ( massacre) , Bruno ( Banda de Turistas), Feli Colina, Francisca y Les Exploradores, Hombres Bien, Ibiza Pareo, Joaco (Indios Pop Rock), Paula Neder, POTRA, Rano Sarbach, Satélite DJ set, Tomás (Rayos Láser) y muchos más. Bodega Monteviejo, Valle de Uco. Entrada general: $2.500. Entradas VIP: $6.000 (agotadas).

12:30 - XI Festival San Vicente Jazz | Concierto de Mark Young Band (EEUU). Plaza Independencia. Gratis. 

19.00 - Milonga entre montañas | Jornada de exhibición, milonga y música en vivo. En El Origen de I, perilago del Dique Potrerillos.

21:00 - XI Festival San Vicente Jazz | Grilla: Hernán Jacinto Cuarteto (Bs As/Mza); Ania Paz Trio (Perú); Ensamble Quinta (Chile). Teatro Plaza (Colón 27). Godoy Cruz. Entrada: $50.

21.30 - Concierto de la OFM | La Orquesta Filarmónica de Mendoza se presenta en concierto con la participación del director invitado Hadrián Ávila Arzuza y como solista: Matías Longo, cello. Junto a ellos la formación interpretará obras de Dvo?ák - Schumann - Chaikovski. En el Teatro Independencia. Chile y Espejo de ciudad. Entrada general: $150. 

22.00 - Ernesto Pérez Matta presenta el disco "Otro" | Cuarto material como solista, que muestra los procesos de este artista, animándose al canto y a llenar de música los días. En la sala Tito Francia del espacio Julio Le Parc. Entrada: $120. 

22.00 - Dementes | Espectáculo de la murga estilo uruguayo La Buena Moza. En la sala Vilma Rúpolo. Espacio Julio Le Parc. Entrada general en taquilla: $150.

22.00 - Ciclo Vintage Rock 70 | Toca: Superlogical que recrea en vivo los temas más famosos de Supertramp, la icónica banda británica. En el espacio Julio Le Parc. Las entradas se consiguen en www.entradaweb.com.ar.

Teatro

21.30 - Cita a ciegas | El Elenco Los Miserables presenta en escena la obra de Mario Diament, dirigida por Sacha Barrera Oro. En el Auditorio de Radio Nacional Juan Draghi Lucero, ubicado en la calle Emilio Civit 460, de Ciudad. Entrada: $150. 

Adrián Sorrentino. 

21.30 - "Sorren Night" en San Rafael | El referente del café concert en Mendoza, Adrián Sorrentino, lleva al sur provincial el espectáculo en el que combina monólogos de humor, canciones y pasos de tap. En el Centro Cultural Espacio Inca, de Villa 25 de mayo, de San Rafael. Entrada: $50.

22.00 - La Sanata | Marcelo Lacerna y Ernesto Suárez vuelven a poner en escena este clásico del teatro local que celebra el humor de Fontanarrosa. Teatro Tajamar. Paseo Alameda.

Daniel Encinas.

22.00 - De profesión, Contador | Daniel Encinas transita la 4ta temporada de su unipersonal de humor. Restó del Teatro. Chile 1218, ciudad. Entrada: $150. Reservas: 155 430 122.

22.00 - Inseguros | Nuevo trabajo de Limón a Cuerda en donde Diego Flores y Flavio Pichón Villalobos despliegan toda su ductilidad con el único fin de hacer reír al público. En Los Angelitos Teatro Bar. Rioja y Bs As de ciudad. Entrada: $130. 

22.00 - Miedos | Cuarta temporada del unipersonal de Daniel Quiroga que aborda con humor el tema de los miedos. En Lobby Club. Peltier y San Martín, ciudad. Entrada: $180. Reservas: 156 343 000.

22.00 - Perlimpín o fui al supermercado y me enamoré de Belisa en el sector jardinería | Obra basada en la pieza teatral de Federico García Lorca "Amor de don Perlimpín con Belisa en su jardín". En el Teatro Cajamarca. Av. España 1676, Ciudad. Entrada: $150.

Srta. Bimbo Godoy y Noelia Custodio.

22.00 - Intento de humor | Espectáculo a cargo de Jorge Sosa y Daniel Aye. En Mojito bar. San Juan 456, ciudad. Reservas: 261 5394564. 

22.00 - Srta Bimbo Godoy y Noelia Custodio en Mendoza |Las comediantes regresan a la provincia con un nuevo show en el que siguen intentando demostrar que no son una gorda con dos cabezas sino dos gordas con mucha cabeza para pensarlo todo. En el Teatro Selectro. Cap. Fragata Moyano 102, ciudad. Entrada general: $400. En la boletería de la sala o en www.teatroselectro.com.ar . 

Ferias

La Feria de Diseño Libre en la Biblioteca San Martín | De 10 a 19hs. En esta nueva edición, se podrán disfrutar de productos únicos y con el valor agregado de lo artesanal. Participarán emprendedores en general, artesanos, diseñadores y gastronómicos. En la explanada de la Biblioteca Pública San Martín, Paseo Alameda.


************************************


Primer Festival Provincial de Food Trucks AMEGAM | El 6 y 7 de abril en el Le Parc. Sabores, aromas y excelente música son las propuestas de una verdadera fiesta para toda la familia. Gratis. Se pide colaborar con un alimento no perecedero para donar a ONGs. 

Goya en el Le Parc | Continúa abierta la muestra de Goya, Los desastres de la guerra, con entrada libre y gratuita y visitas guiadas, de lunes a viernes, a las 9.30, 11.00, 14.30 y 16.00. Está compuesta por 82 obras, que testimonian la inhumanidad y los horrores de la guerra. Aparecen en ella ahorcados, caras retorcidas, fosas comunes, muertos de hambre. 

En Twitter @eugecanon

Te Puede Interesar