FUERON SORPRENDIDOS POR UN CONTROL DE GENDARMERÍA
Dos sujetos demorados por portación de un fusil sin documentación
Domingo, 31 de marzo de 2019

Se trata de dos hombres mayores de edad, domiciliados en Malargüe y que fueron sorprendidos por Gendarmería Nacional en la zona de Poti Malal. Se cree que el arma en cuestión sería para cacería.

El Comisario Carlos Siri, informó que el jueves en horas de la noche, cuando personal de Gendarmería Nacional con asiento en Poti Malal, y mientras trabajaba en Ruta Nacional 40 Sur, detectó dos personas de sexo masculino, mayores de edad, transitando con un arma larga tipo fusil.

El informe del titular de la Comisaría 24, detalló que a raíz de esta situación, ingresaron en la mañana del viertes a dependencias policiales, donde permanecían demorados, mientras se definía su situación judicial "dado que no tenía documentación el arma".

Consultado por SITIO ANDINO sobre la procedencia de los sujetos, el Comisario Carlos Siri confirmó que "son oriundos del departamento de Malargüe".

Se cree que la portación del arma era para realizar cacería furtiva, aunque no se encontró fauna muerta producto de esa actividad.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario