Rutas trágicas: 9 muertos al chocar un camión con una camioneta

Nueve personas murieron y otras siete resultaron heridas al chocar un camión y una camioneta, en cuya caja viajaban las víctimas, cuando ambos vehículos circulaban por un cruce de rutas situado en las inmediaciones de la localidad bonaerense de Carmen de Areco.

El choque se produjo en horas de la tarde de este domingo en el cruce de las rutas 7 y 51 y las víctimas fatales pertenecían a la comunidad gitana.

Según informaron fuentes policiales y medios locales, el siniestro se produjo cuando la camioneta en la que viajaban los fallecidos, una Pick Up Chevrolet C10, circulaba por la ruta 7 y fue embestida por el camión con acoplado, que se desplazaba por la 51.

La camioneta llevaba a un numeroso grupo de personas en la caja, las cuales salieron despedidas del vehículo en el momento del impacto.

Nueve personas, entre ellas cuatro menores de edad, murieron en el acto, mientras que otras siete resultaron con heridas de distinta consideración, algunas de ellas de extrema gravedad, y fueron trasladadas al Hospital de Carmen de Areco.

Te Puede Interesar