INTENDENTE DE MALARGÜE

Vergara dio su último informe de la actual gestión

Fue en el Concejo Deliberante de Malargüe, inaugurando el Periodo de Sesiones Ordinarias del deliberativo local. Fiel a su estilo, ocupó el tiempo en dar un mensaje y no ahondar en detalles técnicos. Se entregó a ediles, representantes de otros organismos del Estado, Organizaciones No Gubernamentales, y a los medios de comunicación, la información en formato papel y digital.

Vergara Martínez en la primera parte de su discurso, agradeció a la ciudadanía malargüina la confianza depositada en él "para administrar este municipio", tras cuatro mandatos, los tres primeros con el advenimiento de la democracia, y el actual desde el año 2.015.

Vergara destacó el ejercicio de la política "porque representa la libertada para todos", en un mensaje dirigido a los jóvenes, como renovación dirigencial y atentos a la lealtad y honestidad.

El intendente de Malargüe, en otra parte de su alocución recordó las crisis que han padecido los argentinos, reconociendo que actualmente se está atravesando una más.

Pero se mostró optimista en sobrepasarla, instando a los vecinos a trabajar y comprometerse. En este fragmento Vergara Martínez subrayó el aporte histórico que ha realizado el departamento a la economía provincial, contribución que no ha tenido la misma respuesta del resto de Mendoza a las necesidades de los malargüinos.

Vergara también enumeró algunas obras que ha desarrollado su gestión, detallando el adoquinado de más de cincuenta cuadras "con una inversión de más de cincuenta millones de pesos, con ayuda en parte de la provincia".

En su plan de obras, el cacique radical remarcó la reciente inauguración del Puente Peatonal sobre Arroyo La Bebida, por la inversión y el impacto social que ha tenido, dando soluciones a deportistas, y vecinos que deben transitar al norte de la ciudad.

En el detalle no faltó el Centro Vecinal que se está construyendo en la localidad rural de La Junta, lugar que también alberga la edificación de la Escuela Hugo Pierini. Otra obra que mencionó Vergara, fue la de la Escuela de Capacitación Laboral Luis Pasteur. 

Te Puede Interesar