Así es el hotel más romántico del mundo

Por Sección Fotografía

Su fama le precede, pero sumergirse en sus preciosas villas ya despeja cualquier posible duda. Situado en las Islas Maldivas, el resort Baros ha sido elegido seis veces como el establecimiento más romántico del mundo por los World Travel Awards, cuatro de ellas de forma consecutiva. El lujo y el confort están fuera de toda duda.

Un lugar especial. Ya son seis las veces que el Baros Resort Maldives, situado en las islas Maldivas, es elegido como el lugar más romántico del mundo. Y lo cierto es que no es para menos porque este lujoso alojamiento tiene todo para una estancia inolvidable.

Uno de los primeros complejos. La buena salud del establecimiento se demuestra con el hecho de que ha sido nombrado lugar más romántico del mundo por cuarto año consecutivo. Abrió sus puertas hace 44 años, convirtiéndose en uno de los primeros complejos de las paradisíacas islas.

Lugar de relajación. Para acceder al complejo, ubicado en la isla de Baros, hay que hacer un viaje en lancha de 25 minutos desde el aeropuerto de Maldivas. Su aislamiento garantiza que los huéspedes tendrán una experiencia extraordinaria.

Las villas. El hotel cuenta con distintas villas de lujo que tienen terraza privada, tumbonas en la playa. servicio de bar, albornoces, zapatillas, colchonetas de yoga o televisión entre otras comodidades.

Las deluxe. Dentro de las villas se encuentran las 24 deluxe que cuentan con unos 90 metros cuadrados en los que no falta ningún detalle. Los precios oscilan entre los 370 dólares por noche y los 870 dependiendo de la temporada.

Baños al aire libre. Otra de las características de las villas deluxe es que los baños están al aire libre, garantizando siempre la privacidad. Desde luego que viendo el entorno apetece darse un buen baño.

Las villas Baros. Un poco más lujosas que las villas deluxe son las Baros que incluso cuentan con piscina privada de 134 metros cuadrados, así como amplias bañeras y duchas al aire libre.

Terraza privada. Además de la impresionante piscina que tienen las villas Baros (en la imagen), las terrazas privadas también cuenta con cómodas tumbonas y un sofá cama con dosel. Los precios oscilan entre los 1.270 y los 2.100 dólares por noche.

Las suites Baros. Son dos y de nueva construcción y disponen de cama de matrimonio, un sofá, un rincón de lectura y un mayordomo asignado durante toda la estancia. Además, piscina privada y un jacuzzi de agua fría y caliente. Los precios oscilan entre los 1.270 y los 2.100 dólares por noche.

La residencia Baros. Sin duda es la más lujosa del complejo, por encima incluso de las dos suites Baros de nueva construcción. Cuenta con 268 metros cuadrados en los que hay un amplio dormitorio, una sala de estar y un gran baño con artículos de diseño.

Una romántica piscina. Como es lógico, la residencia Baros también cuenta con una piscina privada en la que poder disfrutar de la paz y la tranquilidad del complejo. El precio oscila entre los 1.540 y los 2.745 dólares por noche.

Los servicios de restauración. El Baros Resort cuenta con inumerables restaurantes y bares que se complementan perfectamente con las villas. Comer y beber no es un problema en este lugar.

El Sails Bar. Además de las opciones gastronómicas, un breve paseo por un sendero de arena conduce hasta este bonito bar en el que se puede degustar una amplia selección de cócteles.

El spa. Otra de las grandes estrellas del complejo. Tiene cuatro suites privadas para el tratamiento de las parejas. Este tipo de habitaciones incluyen baño de vapor y zona de relajación al aire libre con bañera y ducha de efecto lluvia.

Otras actividades. Además, los huéspedes pueden disfrutar de excursiones en barco, buceo o remo en una canoa transparente. Una serie de actividades que ayudan a pasar un rato divertido de ocio.

Te Puede Interesar