Agenda de shows

Consultá los espectáculos para disfrutar del domingo

17.30 - Lamoladora y Taku House en la montaña* El grupo de percusión que viene de hacer una presentación memorable en una de las repeticiones de la última Vendimia toca este fin de semana en un marco natural inigualable. También se presenta Taku House. En el Origen de I. Potrerillos.

20.30 - Recital por la Memoria en el Le Parc * Encuentro musical por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia en conmemoración al golpe de Estado de la última dictadura militar en la Argentina. Artistas: Sandra Amaya, el trío de Juan Lázaro Méndolas, Archi Zambrano y Eduardo Ordóñez. Cierra La Trova Rosarina. En los jardines del espacio cultural Julio Le Parc. Gratis. Se recibirán útiles escolares para instituciones que los necesiten. 


*************************

GRABA 03 * Del martes 19 al domingo 24, en la Nave Cultural y Nave Universitaria se realiza la tercera edición del Graba Mendoza Festival Audiovisual Iberoamericano. Programación en: www.graba.com.ar



Muestras abiertas:

  • Goya en Mendoza | Todavía hay tiempo de recorrer las dos muestras de Goya que están actualmente en la provincia. Por un lado Los desastres de la guerra, compuesta por 82 obras que se encuentra en el Espacio Cultural Julio le Parc, ubicado en Guaymallén. La otra es La Tauromaquia, en el Centro de Congresos y Exposiciones Alfredo Bufano de San Rafael. Entrada libre y gratuita.
  • Archivo Abierto / F | Artistas de Género Femenino en la Colección de Arte Contemporáneo de Fundación del Interior + Artistas invitadas. En el Anexo MMAMM. Parque Central. Hasta el 31 de marzo. 


Te Puede Interesar