En Las Heras

Borracho denunció que tres hombres saltaron de un techo y lo balearon

Por Sección Policiales

Un hombre de 49 años tuvo que ser hospitalizado este miércoles luego de ser baleado en un pie luego de un hecho bastante confuso que denunció en Las Heras. En estado de ebriedad, aseguró que estaba con su hijo en la casa de unas amigas cuando tres individuos saltaron de un techo y comenzaron a dispararle. Investigan qué fue lo que ocurrió. 

La novedad ocurrió cerca de las 6 en el momento que la víctima se encontraba junto con su hijo en la casa de unas amigas a unas dos cuadras del Zanjón de Los Ciruelos. Ambos, según explicó el herido, estaban en un Renault 12 en el momento que tres hombres saltaron de un techo y comenzaron a dispararle. 

Asustado, el individuo salió corriendo pero un proyectil le atravesó la pantorrilla de la pierna derecha y quedó malherido. Dejó abandonado el auto y luego llegó una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado que lo asistió y trasladó a una clínica de Ciudad. 

A su vez, presentaba un evidente cuadro de ebriedad por lo que iban a esperar para que explique correctamente qué fue lo que sucedió en esas horas. 


Te Puede Interesar