Elecciones

Sagasti: "Estamos discutiendo cuál va a ser la fórmula"

Por Mariano Fiochetta

 La senadora nacional y precandidata a la gobernación Anabel Fernández Sagasti presentó este lunes un proyecto de ley para regular las tarifas de servicios públicos. Tras esto, se refirió a las candidaturas del peronismo para las elecciones provinciales. "Estamos discutiendo cuál va a ser la fórmula", sostuvo.

En ese sentido, aseguró que "lo mejor para hacer una propuesta ganadora y altamente competitiva es una fórmula de unidad".

Presentación del proyecto en la Legislatura. Foto: Twitter.

"Sino, estaremos dispuestos en discutir con la ciudadanía cuál es la mejor fórmula que nos represente", expresó Sagasti en relación definir las postulaciones en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

La legisladora mostró optimismo para lograr acuerdos con el resto del justicialismo y afirmó que "falta mucho" para tomar una decisión final: el cierre de listas es el 20 de abril. "Estamos en ese camino todavía, desde el peronismo hemos hecho pasos firmes hacia eso. Lo importante es que nos pongamos de acuerdo qué le vamos a proponer a mendocinos y mendocinas", consideró.

"Después de haber visto ayer la entrevista del Presidente no tenemos más que mucha fuerza para poder esperanzar a mendocinas y mendocinos de que hay otro camino, que el camino es el del desarrollo. En cuanto a lo dirigencial, no tenemos nada más que hacer que ponernos a disposición", afirmó.

Te Puede Interesar