Fútbol

Bowen quedó eliminado del Torneo Regional Federal Amateur

Producto del empate como visitante 1 a 1 ante Pedal, Bowen se quedó a falta de un partido sin chances de clasificar a la siguiente ronda en la Zona 4 de la Región Cuyo del certamen nacional. Lucas Allosa abrió la cuenta de tiro libre a los 3 minutos de la primera etapa, mientras que Matías Martínez consiguió el empate para el visitante a los 28 de ese mismo capítulo.

Así como le podrían haber hecho dos o tres goles en algún pasaje del primer tiempo, también el Naranja sufrió el mismo síndrome de todo el torneo: llegar y no convertir. Lo tuvieron Saparrat, el propio Martínez en más de una ocasión, Cabaña y hasta Milton Miranda. Pero la pelota ingresó sólo una vez y para irse a las duchas a descansar hubo que conformarse con el empate.

En el complemento, los dirigidos por Miguel Buxó se mostraron más enteros en la primera media hora, pero le costó mucho la definición. Como había pasado en la primera parte, el partido se tornó con muchas ocasiones y pocas concreciones y los de Omar Freire no estuvieron ajenos a esa realidad: tuvo dos Saparrat, otras dos Martínez, alguna de Lara y el ingresado Elio López, pero no hubo caso.

Como pasó con Pilares, Alférez dejó la defensa y se fue de 9 en los útimos minutos, para tratar de hacer la heróica. No funcionó, aunque quede la tranquilidad de que, como en todo el torneo, se dejó todo. Será volver a empezar para Bowen, a pesar de que todavía le queda un partido como local ante San Carlos para tratar de despedirse con una alegría ante su gente.

SÍNTESIS:

Pedal (1): 1-Federico Garzón; 4-Luciano Fuentes, 2-Santiago Carrasco, 6-Facundo Maya, 3-Gustavo Cruzate; 8-Valentín Camerucci, 5-Lucas Allosa, 10-Jon Morales, 7-Juan Luna; 11-Augusto Saponara, 9-Ezequiel Arena. DT: Hugo González

Bowen (1): 1-Emanuel Arecidiácono; 4-Darío Hernández, 2-Lucas Alférez, 6-Milton Miranda, 3-Enzo Ledesma; 8-José Bulos, 5-Agustín Medina, 10-Maxi Lara, 9-Rodrigo Saparrat; 7-Matías Martínez, 11-Daniel Cabaña. DT: Omar Freire

Goles: PT 3' Allosa, de tiro libre (P) 28' M. Martínez (B)

Estadio: Fortaleza de Cemento

Árbitro: Luis Echenique

Líneas: Ángel Polanco - Facundo Blanco

Te Puede Interesar