Espectáculos
¿Que le regaló Diego a Roma, su flamante nieta?
Viernes, 15 de marzo de 2019

"Diego está contento ahora que es abuelo", aseguró Matías Morla sobre la llegada de Roma, la primera hija de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli. La actriz dio a luz a la beba el martes por la noche en el Sanatorio de Los Arcos, y fue ella misma a través de sus redes sociales quien anunció el nombre de la pequeña, a la que durante todo el embarazo apodaron "La Pipita".

"Bienvenida Roma de mi corazón. Este mundo a veces es un poco extraño, pero con tu papá vamos a hacer todo para que siempre seas feliz. Gracias a todo por tan lindos deseos y tanto amor", escribió la hija mayor de Claudia Villafañe y Diego Maradona en su cuenta personal de Twitter, red social en la que tiene casi 800 mil seguidores.

Según su abogado, el actual DT de Dorados de Sinaloa, que está viviendo en México junto a Verónica Ojeda y su hijo Dieguito Fernando (seis), está feliz por la llegada de su tercera nieta. Ya es abuelo de Benjamín -hijo de Gianinna y el Kun Agüero-, Dieguito Matías -hijo de Diego Jr. y Nunzia Pennino- y está esperando la llegada de su cuarto nieto, ya que la mujer de su hijo italiano está embarazada otra vez.

"No la llamó. El teléfono lo tiene en la mano y es una decisión de él", aseguró Morla en Viale 910, el ciclo radial que conduce Jonatan Viale en La Red, y agregó: "Todos se piensan que es un títere. El contacto entre ellos está interrumpido".

El vínculo entre Diego y Dalma se rompió cuando el ex futbolista decidió quedarse en Dubai para estar presente en el partido que disputaba su equipo en lugar de viajar a Buenos Aires para asistir al casamiento de su primera hija, que contrajo matrimonio el 31 de marzo de 2018 con Andrés Caldarelli.

Sin embargo, en la última entrevista que Maradona dio a un medio argentino, reveló que su rencor con su hija se debe a que -según él- ella quería más a su abuela materna, la madre de Claudia Villafañe, que a Doña Tota.

"Yo con Dalma tengo un amor increíble porque fue la primera, pero ella nunca habló con mi mamá. La única abuela que tenía era la madre de Claudia y tengo un puñal clavado en el corazón. La Tota me preguntaba y yo le decía: 'No, porque está trabajando en un lado, está en el otro'. Ella elegía a la mamá de Claudia por sobre la Tota y eso no se lo perdono. ¿Cómo no se va a hacer tiempo de ver a su abuela? Estamos todos locos", lamentó en enero de este año en Intrusos.

A pesar de no haber llamado a su hija para felicitarla por haberse convertido en madre, Maradona se encargó de hacerle llegar a Dalma y Andrés un regalo por la llegada de Roma. "Un oso (de peluche) y unos bombones", detalló Morla.

"Esperamos que la llegada de este bebé le traiga paz a la familia y se puedan arreglar las cosas que están muy complejas", continuó el abogado sobre la interna familiar que hay entre Dalma y Gianinna, que apoyan a Claudia Villafañe en la disputa legal que la empresaria tiene con Diego Maradona.

También explicó que el problema entre Villafañe y Maradona "es por plata". "En el tema de las camisetas hay un fin económico. Por ejemplo, Pelé remató todo a 5 millones de dólares. Y acá hay muchas cosas más. En Dubai había jeques que nos ofrecían cualquier dinero para ir a comer con Diego. Capaz esa camiseta la pagan fortuna", resaltó.

Desde el nacimiento de Roma, tanto Gianinna Maradona como Claudia Villafañe acompañaron a Dalma y celebran la llegada de la nueva integrante a la familia. Incluso, celebraron la noticia a través de las redes sociales.

"Soy extremadamente feliz. Mi sobrina es hermosísima, mi hermana mi héroe para siempre. Gracias, gracias y más gracias. Arrancó nuestro romance", escribió Gianinna jugando con el nombre de su sobrina, que también será su ahijada.

Claudia, por su parte, publicó la primera foto junto a Roma en la que su nieta le está agarrando un dedo de su mano. "Felicidad plena! ¡Gracias, lo tengo todo! Mi mano siempre estará para acompañarte! ¡Te amo amor mío!", escribió la empresaria.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario