rodeo de la cruz
Detienen tras una persecución a ladrón que quedó filmado mientras robaba
Viernes, 15 de marzo de 2019

Un ladrón de 30 años que había quedado filmado cuando asaltaba una estación de servicio en Rodeo de la Cruz, fue detenido esta tarde tras una persecución.

El sospechoso, Rodrigo Arancibia (30), intentó huir de la policía metiéndose, por la fuerza, a una casa particular, donde golpeó a una mujer. Sin embargo, los efectivos que lo perseguían irrumpieron en el lugar y lo aprehendieron.

Según fuentes policiales, todo empezó a las 14.30 en Bebedero y Famatina de Rodeo de la Cruz, cuando personal de la Unidad Especial de Patrullaje de Guaymallén que realizaba maniobras operativas encontró al sospechoso.

Este individuo, al haber quedado filmado robando en una estación de servicio, era conocido por efectivos policiales, quienes aseguran que ha participado en varios robos en esa zona de Guaymallén.

Lo cierto es que cuando los efectivos intentaron detenerlo, el hombre escapó corriendo, por lo que se originó una persecución.

Arancibia irrumpió por la fuerza en una vivienda, pero a los pocos segundos fue capturado. En la requisa se le secuestró un revólver calibre 38 sin proyectiles.

El acusado tenía un pedido de captura del asalto en el que había quedado filmado, ocurrido el martes en el minimarket de la Red Mercosur de Rodeo de la Cruz. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario