Click, una forma de afrontar momentos difíciles
Viernes, 15 de marzo de 2019

El miércoles por la tarde el Auditorio Adolfo Calle se encontró con una sala llena de jóvenes para escuchar el testimonio de vida de Julián Suraci, quien vino desde San Juan para transmitir todo su aprendizaje luego de sufrir un accidente de tránsito que lo dejó cuadripléjico y le cambió la vida.

 En un ambiente distendido Julián fue llevando a los asistentes a conocer los detalles de su accidente, su recuperación y su vida actual; interpelando a los presentes a hacer "click" en sus vidas para darse cuenta que alcanzar sus sueños y superar las dificultades diarias depende de la actitud con la que transitemos la vida. 

En este sentido y repasando el impacto del accidente para él y su familia, destacó el rol que tuvieron en toda su recuperación al afirmar que "mi familia y mis amigos son mis pilares, cuando yo no tenía fuerzas las sacaba de ellos". 

Resaltó también que entre los aspectos que más gratitud le provocaron fue la cantidad de gente que, sin conocerlo, rezaban por él y que él sentía fuerza a partir de esas oraciones. A través de conceptos como "tenía dos opciones, llorar y sentarme a esperar o llorar hasta que se acaben las lágrimas y volver a ponerme de pie" y "la vida va a seguir, no vale la pena quedarse tirado llorando cuando algo sale mal", Julián logró movilizar a los asistentes que al finalizar reconocieron su enorme aporte con un gran aplauso y los invitó a continuar reflexionando acerca de cómo afrontan las distintas situaciones del día a día con preguntas como ¿qué nos impide disfrutar lo más importante que tenemos? ¿qué nos impide conquistar nuestros sueños? 

Desde la organización aprovecharon la oportunidad para agradecer a todos los asistentes, a la Comisión Directiva de ACDE y a los sponsors que acompañaron la iniciativa: Los Andes, Verallia, Pieralisi y Asoc., La Mercantil y Sancor Seguros.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario