Estado de Salud
"Responde al tratamiento pero sigue grave", el nuevo parte médico de Denis
Viernes, 15 de marzo de 2019

La doctora Olga Fernández, directora del hospital Ángel C. Padilla de Tucumán leyó un nuevo parte médico sobre Sergio Denis, que continúa internado en grave estado tras haberse caído del escenario al foso de orquesta en el teatro Mercedes Sosa.

"Responde adecuadamente a la terapéutica, así lo demuestra el menor requerimiento de oxígeno y fármacos vasoactivos. Persiste en estado crítico y con pronóstico reservado. Se encuentra en asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgesia", dice el documento que leyó la doctora Olga Fernández a los medios. 

Ayer la doctora había anunciado que el intérprete de temas como "Te quiero tanto" o "La vida vale la pena" había tenido una leve mejoría, cuando que continuó estable durante el día: "En cuanto a los parámetros respiratorios está respondiendo en forma adecuada a la medicación. Continúa con asistencia respiratoria mecánica bajo sedo analgesia".

El artista se disponía a cantar el tema "Te llamo para despedirme", cuando caminó de la platea al escenario y pisó mal en la escalera y se cayó al foso de orquesta, de casi tres metros de profundidad. De inmediato fue trasladado al hospital.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario