Las Heras
Violenta entradera: robaron casi $1.000.000 e hirieron a dos hombres
Viernes, 15 de marzo de 2019
Por: Hernán Adrover @hernanadrover53

Dos hombres sufrieron una violenta entradera este jueves por la tarde cuando unos seis malvivientes ingresaron a una casa de Las Heras. Los ladrones aprovecharon que una puerta estaba abierta y maniataron a las víctimas para después robar cerca de un millón de pesos en efectivo entre dólares, euros y pesos argentinos. 

El hecho sucedió pasadas las 19 cuando dos hombres de 63 y 68 se encontraban en la casa ubicada en calle Patricias Mendocinas de ese departamento. En el lugar había gente trabajando y por esa razón una puerta de ingreso estaba abierta. 

Esta situación fue aprovechada por cuatro malvivientes que entraron rápidamente al inmueble y redujeron a las víctimas, a quienes golpearon y luego las tiraron en el piso para que no se resistieran, indicaron. Luego entraron otros dos ladrones para completar el "objetivo". 

Una vez con la casa a disposición, los delincuentes se alzaron con una máquina de soldar, un televisor, y dinero en efectivo: 5.500 euros (265.000 pesos), 15.000 dólares (630.000 pesos) y otros 20.000 pesos. 

 Con casi el millón de pesos encima, los ladrones escaparon en la camioneta de las víctimas, una Peugeot Partner. Luego, los dos hombres que sufrieron lesiones fueron trasladados al Hospital del Carmen. 

Intervino la Oficina Fiscal N°6 de Las Heras. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario