polémica

El provocador mensaje de Amalia Granata por la salud de Florencia Kirchner

La ex presidenta Cristina Kirchner publicó este jueves en sus redes sociales un video en el que explicó qué problema de salud tiene su hija, Florencia Kirchner, quien se encuentra en Cuba para realizarse un tratamiento médico.

Según la ex presidenta, Florencia se vio afectada por "un brutal estrés devastó su salud", al que atribuyó a "la persecución a la que fue sometida".

Tras el video y deferentes hashtags que se hicieron populares en Twitter como #FuerzaCristina y #FuerzaFlorencia, Amalia Granata hizo referencia a la salud de la joven y al juicio que el próximo 21 de mayo se le iniciará a la ex presidenta por el supuesto direccionamiento de la obra pública.

"Ojalá la hija de la Cristi se mejore para el 21 de mayo así se puede presentar al juicio y explicar de dónde sacó los 5.000.000 de dólares que ahorró seguramente con el sacrificio de todos los argentinos. Fuerza Flor", publicó Granata irónica en su cuenta de Twitter.

"Por la patología que padece, no puede permanecer parada ni sentada por períodos prolongados de tiempo", detallaba Cristina en el video. El miércoles, la ex mandataria le informó al juez federal Claudio Bonadio que viajaría a Cuba, país donde permanecerá durante una semana, para cuidar a su hija. / Rating Cero

Te Puede Interesar