Estaba con su pareja
Una mujer fue baleada cuando llegó en auto a su casa de Godoy Cruz
Viernes, 15 de marzo de 2019

Una  mujer de 31 años terminó baleada este viernes por la madrugada mientras llegaba a su casa junto a un hombre en Godoy Cruz. Ambos se bajaron de un auto y fueron atacados a tiros por unos malvivientes que también estaban en otro rodado. La víctima sufrió una fractura expuesta en la pierna izquierda.  

El hecho se recibió a la 1.30 y, según la denuncia, se inició cuando Johana Lemos llegó en un Fiat Idea a su casa del barrio Bicentenario. Estaba con su pareja, identificado como Eduardo Laurín (28), quien manejaba el vehículo. 

En el momento que el hombre estaba estacionando, observó que otro vehículo lo hacía detrás de ellos y desde el interior les dispararon. Tras el ataque armado, la mujer recibió un impacto en la pierna izquierda y los delincuentes escaparon. 

Lemos fue trasladada en su propio vehículo hasta la guardia del Hospital Lagomaggiore donde fue asistida porque presentó una fractura expuesta y fue intervenida. En tanto, los efectivos trabajaron para identificar a los autores y el motivo por el cuál los atacaron a tiros. 

    

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario