Atletismo
Valentina Sánchez, competirá en el torneo "Vendimia 2019"
Jueves, 14 de marzo de 2019

Organizado por la Universidad Nacional de Cuyo, fiscalizado por la Asociación Mendocina de Atletismo y supervisado por la Federación Argentina de Atletismo y auspiciado por el Gobierno de Mendoza, se disputará entre el próximo sábado 16 y domingo 17 de marzo en la pista de solado sintético ubicada en el predio de la Villa Deportiva de la capital provincial el tradicional torneo "Vendimia 2019" de atletismo, reservado para atletas de todas las categorías.

La destacada y talentosa deportista sureña, Valentina "Misil" Sánchez, defenderá los colores de la Asociación Sanrafaelina de Atletismo, compitiendo en las pruebas de los 100 metros c on vallas y 100 metros llanos.

El inicio de las pruebas comenzará a la hora 9, finalizando a las 18.

Más de 400 atletas de toda Argentina y países limítrofes trataran de dar lo mejor de sí para mejorar los records vigentes en el deporte madre.

Esta reunión competitiva, al igual que el año pasado, será clasificatoria para el Sudamericano Sub-23 a desarrollarse próximamente.

Otro de los condimentos extras será que por primera vez tendrá un incentivo económico de premiación, ya que en 4 pruebas, además de los trofeos y medallas los ganadores se llevarán un premio en dinero en efectivo.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario