Fútbol Selección Argenina
Di María: "Quiero estar en la Selección para ganar algo de una vez por todas"
Jueves, 14 de marzo de 2019

La Selección Argentina está por encarar los últimos amistosos previo a la Copa América. Hace algunos días, Lionel Scaloni confirmó el retorno de Lionel Messi a la Albiceleste. Otro que volverá a vestir la celeste y blanca será Ángel Di María, quien se refirió a su retorno tras la frustración en el Mundial de Rusia.

El "Fideo" explicó el significado que tiene haber vuelto a la Selección, expresando su deseo de poder ganar algo finalmente. Además, negó un conflicto entre Agüero y Scaloni y se refirió a los cuestionamientos de la gente.

"Vestir la camiseta de la Selección Argentina es algo único, diferente a todo. Siempre quise permanecer y poder estar", comenzó Di María en diálogo con TyC Sports.

Además, el atacante no ocultó sus ganas de conseguir algún título con la Selección. "Cuando las cosas no salen, somos los primeros en caer. Pero por eso queremos estar, porque tenemos ganas de poder ganar algo con la Selección finalmente", afirmó el futbolista del PSG quien, además, aseguró que su objetivo "es poder estar en la Copa América".

Sobre una supuesta pelea entre Agüero y Scaloni, Di María fue tajante al asegurar que no vio "ningún problema entre Agüero y Scaloni en Rusia".

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario