Propuestas musicales

Noche de jazz en el Selectro con Futurella

Por Sección Cultura

El grupo de músicos con gusto y dedicación por el jazz estándar ofrecerá este sábado 16 un concierto en la sala del Barrio Bombal. Se trata de una "bigband reducida" de 5 a 7 músicos que interpretan melodías contagiosas y puras, acompañadas de letras simples, profundas y claras.

"Futurella: clásicos del jazz standard, con nuevos aromas" se denomina la propuesta que con arreglos musicales propios y la importancia de su impronta y estilo la formación emprenderá un "viaje de recuerdos" por las canciones más famosas de la época de esplendor de este importante estilo musical.

SHOW: FUTURELLA, jazz standard con nuevos aromas. 

DÍA: sábado 16 de marzo. HORA: 22. LUGAR: Teatro Selectro. Precio de entradas: $300 generales. Puntos de venta: Boletería del teatro (martes a viernes de 11 a 15). O en: www.teatroselectro.com.ar

Frank Sinatra, Tony Bennett, y otros recordados artistas estarán presentes en este show, que según sus protagonistas, sigue cruzando fronteras.

Las entradas tienen un costo general de $300 y se pueden adquirir en la boletería del Teatro Selectro (Cap. Fragata Moyano 102, de Ciudad). O a través de www.teatroselectro.com.ar .

Te Puede Interesar