obras
La gente se suma al programa La Provincia en tu Barrio
Jueves, 14 de marzo de 2019

En predio ubicado en Balloffet y Los Filtros se ha instalado el programa la Provincia en Tu Barrio, donde se brinda atención médica, y asesoran sobre trámites en ANSES, Registro Civil y otros organismos provinciales, y los grupos de personas se van renovando durante la mañana.

El director en el sur de la provincia del ministerio de Salud, Abel Freidemberg, visitó el lugar para comprobar cómo se distribuyen los turnos, el orden y la atención que se brinda en este programa que es útil porque le hace fácil el día a día de cualquiera de nosotros, y más cuando tiene continuidad en el tiempo mejor.

La semana que viene en el predio del Oratorio Don Bosco en la avenida Mitre. Además estamos entregando los anteojos que no han sido retirados, y ahora otro laboratorio está confeccionando los lentes porque el camión que venía tenía una capacidad para 30 anteojos por día y a veces se atendían más de cien personas. Ahora el excedente lo hacemos en Mendoza. Además acá hay una caja con anteojos para ser retirados por los interesados y tienen el valor de quien los necesita. Por eso pedimos a quienes se les recetó anteojos que pasen a retirarlos, algunos se trata de personas radicadas en Goudge y otros de Salto de las Rosas y otros puntos.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario