Atletismo
Noveno lugar de Juan Fernández en 34° Corrida de Cipolletti
Jueves, 14 de marzo de 2019

Organizada por la Dirección General de Deportes de la Municipalidad de Cipolletti, se disputó la XXIV edición de la Corrida de Cipolletti, la Patagonia Argentina en un circuito callejero nocturno, certificado desde el año 2017 por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo.

La competencia de los 10Km contó con la participación de atletas de la Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Colombia, entre otros y se largó sobre la curva de calle Pacheco entre Nicolás Avellaneda y Rivadavia, continuando por Mengelle, Alem, retomando en calle La Esmeralda en la primera vuelta y luego transitaron hasta calle Uruguay encarando el tramo final de la carrera.

Entre los caballeros la competencia fue dominada por el maratonista olímpico paraguayo Derlis Ayala con un nuevo récord para el circuito de 28m55s. El colombiano y campeón bolivariano Jeison Suarez fue el escolta (28m58s), y el tercer escalón del podio lo ocupó, Bernardo Maldonado con un tiempo de 29m01s. cuarto terminó Eulalio Muñoz (29m29s) y quinto, Fabián Manrique (29m53s), mientras que el atleta sanrafaelino Juan Fernández ocupó la 9° posición con un registro de 30m49s.

En damas Rosa Godoy venció con un tiempo de 34m02s, seguida a 40s por la brasileña Jennifer do Nascimento Silva y Karina Fuentealba (36m05s).

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario