Divisas
El dólar recorta suba inicial y se estabiliza en $42
Jueves, 14 de marzo de 2019

Luego de que el Banco Central convalidara ayer la tasa más alta de Leliqen cuatro meses, el dólar recorta suba inicial a $ 42,31 -llegó a subir 15 centavos en el inicio de la rueda- en bancos y agencias de la city porteña, según el promedio de ámbito.com.

El dólar revertía el alza inicial y bajaba a $ 40 para la compra y $ 42,00 para la venta en las pizarras del Banco Nación. En la apertura, la divisa estadounidense se vendía a $ 42,40, veinte centavos más que ayer, agrega Télam.

De esta manera, se desacopla del segmento mayorista, donde la divisa cae 10 centavos a $ 41,10, con el mercado atento a subasta de Letras de Liquidez por parte del BCRA, que se llevará a cabo en dos licitaciones con el objetivo de mejorar la señal de política monetaria.

La divisa estadounidense comenzó la jornada cambiaria con una suba de 20 centavos respecto al cierre de ayer.

El dólar abrió hoy en alza y cotiza a $ 40,40 para la compra y $ 42,40 para la venta en el Banco Luego de que el Banco Central convalidara ayer la tasa más alta de Leliqen cuatro meses, el dólar rebota este jueves 15 centavos a $ 42,45 en bancos y agencias de la city porteña.

En Mendoza el dólar cotiza a $42.50 en casas de cambio y financieras.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario