Quisieron huir por una casa
Cayeron "soldaditos" que vendían cocaína en una esquina de Godoy Cruz
Jueves, 14 de marzo de 2019

Dos malvivientes que vendían droga en la calle fueron detenidos este miércoles luego de una persecución que ocurrió en Godoy Cruz. Los sospechosos, soldaditos de algún traficante de drogas de la zona, vendían cocaína y marihuana cuando fueron vistos por los policías y escaparon. Los atraparon mientras intentaban esconderse en una casa y confiscaron 96 dosis del polvo blanco y 10 porros. 

El procedimiento se realizó cerca de las 22 de este miércoles en el momento que personal de la Unidad Especial de Patrullaje de Godoy Cruz se encontraba haciendo controles de rutina en el barrio San Vicente y observaron a tres individuos en una esquina y con actitud sospechosa. 

Los efectivos se acercaron para identificarlos pero ante esta situación, los malvivientes escaparon corriendo a toda velocidad por calle Oceanía y dos de ellos entraron a una casa para continuar con el escape. 

Los policías le pidieron autorización a la dueña del domicilio e ingresaron para atrapar a los sospechosos, que continuaban corriendo. Minutos después ambos fueron reducidos y le secuestraron dos morrales. 

Al revisar los bolsos, encontraron nudos de cocaína y también diez cigarrillos de marihuna. Del polvo blanco contabilizaron 96 envoltorios. Los sospechosos, Rodrigo Martín Guevara y Gonzalo Ortíz, ambos de 19 años, quedaron detenidos en la Comisaría 27ª y a disposición de la Justicia federal.  

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario