las víctimas tenían 3 y 7 años
Se cumplen 3 meses del accidente de Costanera donde murieron dos niños: piden justicia
Jueves, 14 de marzo de 2019

Este jueves 14 de marzo se cumplirán 3 meses del accidente en la Costanera que terminó con la vida de los pequeños Abril (3) y Agustín (7) Kruk.

Por eso, la madre de los niños, Carla Pagliaricci, liderá un acto en el lugar donde ocurrió el siniestro, en Costanera y Matienzo de Guaymallén, para pedir justicia.

"No me interesa ni los escraches, ni los insultos o agresiones. Sólo quiero pedir justicia en forma pacífica, que esto no se olvide y que se castigue a las personas que manejan alcoholizadas", afirmó Pagliaricci, quien también fue embestida por los autos pero salvó su vida milagrosamente.

Peca -el primero de izquierda a derecha- es el único de los conductores que sigue preso. 

Por el caso sigue detenido uno de los tres conductores que protagonizaron el choque en cadena. Se trata de José Osvaldo Caccia, quien está imputado por un homicidio simple con dolo eventual. El hombre estaba alcoholizado al momento del siniestro.

"De esta manera quiero recordar a mis hijos, para encontrar de alguna buena vez, paz. Queremos que las cosas cambien", agregó la madre de los pequeños, quien mañana estará acompañada por familiares y amigos.

El siniestro ocurrió cuando chocaron un camión Fiat Iveco, un VW Gol y una Ford Fairlane. Este último coche era manejado por el único detenido.

En tanto que los otros dos conductores, Sergio Miranda y Oscar Peca, fueron detenidos pero luego sobreseidos por el juez Jorge Coussirat. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario