Torneo Regional Amateur
Bowen enfrentará el domingo como visitante a Pedal
Miércoles, 13 de marzo de 2019
Por: Denis Rosales

Como es habitual todos los miércoles por la tarde, el Consejo Federal del Fútbol Argentino dio a conocer la programación oficial del Torneo Regional Federal Amateur 2019, que ya transita por la 8° Fecha. En la Zona 4 de la Región Cuyo, el único representante que jugará este fin de semana es Bowen, ya que Pacífico tendrá jornada libre.

El Naranja se medirá como visitante ante Pedal en la Fortaleza de Cemento, como se conoce al estadio del conjunto sanrafaelino. Será a partir de las 17.30 con arbitraje de Luis Echenique de la localidad de Eugenio Bustos, secundado por Ángel Polanco y Facundo Blanco como asistentes.

Para el Naranja será la última oportunidad matemática de seguir con chances de clasificar, ya que todavía debe tener fecha libre por lo que de aquí al final de la parte clasificatoria disputa menos puntos que algunos rivales directos. Todavía sin haber podido ganar en el certamen, aun consiguiendo dos victorias dependería de más resultados.

En lo futbolístico, el plantel que comanda Omar Freire afrontará algunas bajas. La delantera será la parte de la alineación que más sufrirá en ese sentido: además de la obligada ausencia de Jesús Funes que fue expulsado la fecha pasada con Pilares, tampoco estará Marcelo Sánchez, que dejó el club para incorporarse a la pretemporada con Villa Atuel de la Liga Sanrafaelina de Fútbol.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario