Están abiertas las inscripciones en el CENS Arturo Blanco
Miércoles, 13 de marzo de 2019

Los jóvenes y adultos interesados en terminar la escuela secundaria tienen la oportunidad de hacerlo en el CENS Arturo Blanco que funciona en horario nocturno en la escuela Villa Nueva, de calle San Juan Bosco y Godoy Cruz de San Rafael, y a que a su vez tiene aulas satélites en otros puntos de la ciudad y distritos vecinos.

La directora Graciela Sierra, indicó que "la oferta educativa en el CENS funciona desde las 19 en la escuela Villanueva, cuenta con bachillerado en Economía, Educación y Ciencias Naturales, con clases presenciales y semi presenciales de lunes a viernes".

A su vez el CENS tiene anexos en Escuela Palma de El Toledano de 15.30 a 19, en la escuela Peñasco Aura del barrio Villa Laredo, tres días a la semana: jueves, viernes desde las 15, y sábado en la mañana. También indicaron que disponen de un aula satélite en barrio El Sosneado y en Capitán Montoya, distritos de Las Paredes.

Los interesados deben inscribirse en Juan Bosco y Godos Cruz, para terminar los estudios secundarios, donde se dictan clases de micro emprendimientos, Economía social e información contable. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario