Ambos hechos sucedieron en Las Heras
Lo encontraron baleado e investigan si participó de otro tiroteo
Miércoles, 13 de marzo de 2019

Un hombre de 29 años quedó internado en delicado estado de salud luego de recibir un tiro en el abdomen y varios golpes en la cabeza. El herido fue encontrado tirado en una calle de Las Heras y ahora investigan si tiene relación con otro hecho que sucedió a media cuadra, donde balearon a otro individuo y lo lesionaron en una pierna. 

Leandro Monardez fue hallado cerca de las 3 cuando una persona lo vio tirado mientras pasaba por calle Tomás Guido y San Juan.

Hasta el lugar llegó el padre del herido y personal de Investigaciones. El progenitor lo llevó al Hospital Central, donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en el abdomen y traumatismo encéfalo craneano grave, por lo que quedó internado en Terapia Intensiva. 

Ante el hecho, los pesquisas le preguntaron al padre pero el hombre no supo decir qué había sucedido. Sin embargo, los investigadores indagan si tiene relación a otro hecho que ocurrió cerca de las 23 en calle San Juan al 2200, es decir, a media cuadra. 

Según la reconstrucción de este episodio, Daniel Sosa (49) se encontraba en dicha arteria cuando dos individuos en una moto y uno de ellos, el que iba atrás, disparó contra los individuos.

Sosa recibió varios impactos en el pie derecho y un amigo lo llevó en una camioneta Ford F-100 hasta la guardia del Hospital Central. Allí le diagnosticaron múltiples heridas de arma de fuego con fractura expuesta en el tobillo derecho. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario