pasó en la TV

Pamela David se burló de Cristina Fernández

Un insólito momento se vivió en el aire de Pamela a la tarde (América), cuando Pamela David se dispuso a hacer una peculiar imitación de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner durante una charla sobre la crisis económica que vive gran parte de la población argentina.

En diálogo con el analista político Julio Bárbaro, la conductora se preguntó qué es lo que pasa con la reactivación económica del país, y realizó una caracterización de la ex mandataria preguntándose y criticando a alguien antikirchnerista.

"Cristina diría: 'Si nos robamos todo, ¿en dónde está ese dinero que ustedes dicen que dejamos de robar?, cuando pagábamos la luz y la teníamos subsidiada, y ahora la estás pagando vos", disparó David en medio de la charla, intentando emular el tono de voz de la Senadora de la Nación.

Éste episodio se suma a la amplia lista de manifestaciones de Pamela en contra del kirchnerismo. La ex modelo ha expresado su apoyo por la gestión macrista varias veces, y suele disparar contra Cristina. Años atrás, afirmó que la decepcionó, que si regresa al poder ella se va del país, e incluso en una ocasión aseguró que "no vuelven más". / Exitoína

Te Puede Interesar