PASO en Tunuyán: conocé los nombres de los inscriptos para las elecciones
Miércoles, 13 de marzo de 2019
Por: Alejandra Lell

Pasaron varias semanas de negociaciones para establecer que el Justicialismo con "Elegí" tendrá lista única donde Martín Aveiro será quien pelee por un nuevo mandato como jefe comunal. Lo acompañará Daniel Rueda, reconocido médico pediatra como primer concejal. Alicia Furlán, docente y ex dirigente sindical ocupará el segundo lugar en la lista de concejales y Cristian Gottardini en tercer lugar, joven asesor de seguros.

En cuanto a la Unión Cívica Radical (Cambia Mendoza), su candidato a Intendente será Gastón Barcenilla quien en la actualidad es el Jefe de la zona centro de Vialidad Provincial. Lo acompañaran en primer lugar a concejal Victoria Villalobos ex presidente de la Juventud Radical, el Dr. Sebastián Pelletan en segundo lugar y el tercero será Claudio Ronda docente del departamento.

Por su parte la agrupación Unidad Popular propone a Marcelo López como candidato a Intendente, su primer concejal es la actual Directora Regional del Instituto de Desarrollo Rural, Flavia Dalmau, Maximiliano Picó en segundo lugar y la joven empresaria Emilia Nahim estará en el tercer lugar de los aspirantes.

Finalmente se conocen los nombres de hombres y mujeres que comenzarán a recorrer el departamento de cara a las elecciones del 28 de abril.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario