Fútbol
Andes comenzó la pretemporada de cara a la Liga Alvearense
Martes, 12 de marzo de 2019
Por: Denis Rosales

Bajo el mando de Darío Arce como entrenador y con muchos jugadores de inferiores, Andes Fútbol Club puso primera en el 2019 pensando en el torneo Apertura de la Liga Alvearense de Fútbol, que de no mediar inconvenientes comenzaría en el mes de abril. A la espera de que se sumen algunos ausentes que pertenecen al club, el cuerpo técnico diagrama una temporada distinta quizá a lo que la institución de Diagonal Jorge Simón venía acostumbrada.

Con la idea de terminar la obra del playón y otras prioridades, el armado del equipo se hará con algo más de austeridad. Por tal motivo y, mas allá de las intenciones de conformar un plantel competitivo, se verán algunos nombres nuevos y otros que vienen asomando desde las formativas, además de algunos hombres de experiencia que tienen su pase en el club.

En la siesta de este martes asistieron futbolistas como Lucas Arce, Alan Romero, Luciano Olguín, Matías Cabrera y Nicolás Arce entre otros, a la espera de otros que ya formaron parte del proceso anterior como José Rosales y Franco Gómez. A la hora de hablar de incorporaciones, una de las prioridades del técnico es poder sumar a un arquero.

Darío Arce seguirá acompañado de sus mismos colaboradores en este año: Marino Díaz estará junto al DT, además de Marcos Sevilla en la preparación física. El mismo nombre continúa al frente de sexta división: Abel García. Los entrenamientos continuarán en el mismo horario en el predio donde está enclavado el estadio Alfredo "Laiseca" García.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario